Equipos de Fisioterapia María Martínez

Radiofrecuencia INDIBA

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que pueden ayudarte a mejorar el dolor, controlar la inflamación, acelerar la cicatrización, mejorar la movilización y permite una reparación más rápida del tejido.

Por sus propiedades regenerativas se emplea en tendinopatías, dolor lumbar, dolor cervical, artrosis, esguinces, fracturas, bursitis, roturas musculares, cicatrices, hematomas entre otras.

En cada sesión de Indiba se activan las células lo que produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y producción y síntesis de colágeno y elastina. Los resultados empiezan a sentirse de la primera sesión.

Nuestros fisioterapeutas están formados en aplicaciones de radiofrecuencia en suelo pélvico con gran éxito en los resultados.

Radiofrecuencia INDIBA

Magnetoterapia

Esta terapia consiste en el uso de un campo electromagnético focalizado sobre un segmento corporal. Aunque tiene muchas aplicaciones, la más reconocida es el tratamiento de osteoporosis, periostitis y fracturas de difícil consolidación.

Laserterapia

El láser tiene la capacidad de aumentar la vascularización de la zona corporal donde se aplique, y con ello favorece la regeneración o cicatrización de lesiones. Se usa principalmente en el tratamiento de ligamentos, tendones y cicatrices.

Electroterapia

Electroestimulación

Disponemos del equipo Phenix Liberty para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Con la aplicación de diferentes tipos de corrientes eléctricas se obtienen efectos beneficiosos para el organismo (alivio del dolor, disminuir inflamación, potenciar musculatura…).

Neuromodulación del tibial posterior

Con esta técnica modulamos la actividad de la vejiga en casos de incontinencia de urgencia, dolor pélvico crónico y otros.

Biofeedback

La reeducación de suelo pélvico y otras lesiones con parálisis facial entre otras es mucho más eficaz trabajando con este equipo. En el que se registra la actividad eléctrica de tu musculatura lesionada o debilitada para poder tomar conciencia de ella y reeducar su función.

Termoterapia

La lámpara de infrarrojos genera calor superficial y fomenta la relajación muscular y el alivio del dolor.

Contacta con Fisioterapia María Martínez Paz

Ofrecemos una amplia gama de equipos de fisioterapia adaptados a tus necesidades. Nuestros servicios están diseñados para mejorar tu bienestar y salud. No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas o concertar una cita. ¡Te esperamos!